Cristina Bernador Marí de Benifaió, se adjudica la Cuarta Edición del Concurso de Pintura Rápida que organiza el Ayuntamiento de Ibi, con una obra realizada en acrílico de la Ermita de Santa Lucía

En esta Cuarta edición han participado 26 artistas

Cristina Bernador, finaliza este año la carrera de Bellas Artes, y normalmente pinta al Oleo, decidiéndose en esta ocasión por el acrílico. Durante la realización de su obra, pasó frío y calor, lo que le provocó un momento de dudas a la hora de finalizarla.
El segundo premio fue para Guillermo Ferri Sóler, de Ontenyent, quién ha participado en otras ocasiones consiguiendo 2 terceros premios. En esta edición se decantó por un paisaje urbano.
José Francés Anaya, de Alzira, tercer premio, sorprendió con un formato panorámico de nuestra localidad, que además, realizaba por primera.
El premio Local, un año más fue para Joaquín Miralles Esteve quién realizó una obra desde el ángulo opuesto a la que presentó el año pasado con un paisaje de Santa Lucía.
Entre los miembros del jurado se encontraba Vicente Ferrero escultor y Miembro del Consejo Valenciano de Cultura quién resaltaba la calidad de las obras, en un día muy especial, como es, que la pintura esté en la calle. Destaca además que el concurso de pintura rápida, facilitará en el futuro al Ayuntamiento disponer una pinacoteca municipal.
Por su parte, el concejal de Cultura, Antonio Granero destacaba que además de que el concurso se está consolidando, lo más importante es ver a los pintores en la calle.

Primer Premio
Premio Local
Segundo Premio
Tercer Premio
Cuarto Premio
Quinto Premio